viernes, 10 de julio de 2015

Un mundo impregnado de tentaciones

Sentado en esa sala a oscuras, apretando un cigarrillo entre los dedos. Varias botellas vacias alrededor. Aun se puede percibir en el ambiente el embrujo del aroma de Ella ; mezclado con el humo de la cajetilla de Marlboro.  Prendido lleno de adrenalina, aun agitado por esa avalancha de emociones. Sin mas nada en la mente que el recuerdo de los ultimos veinte minutos.
Ella & Coldplay como soundtrank. El aroma de J'adore impregnandose en su piel mientras la agarraba, dandole su vida en cada beso. El compas del sonido de un corazon roto. Su sensual baile, ondulante sobre sus piernas. Sus gemidos, diciendo entre dientes, dame un poco de amor.
Ella bajandose, acomodandose la ropa. El sonido de sus tacos aguja marchandose y esa sonrisa, al voltearse por un instante, que iba destrozandole el poco respeto asi mismo que le quedaba.
El crujir de la puerta, fugaz sonido de un adios nunca emitido.
No pudo con la tentacion. Si pudiera, daria sin titubear todo lo que tiene por tan solo cinco minutos mas con Ella . Rewind. El mismo cortometraje una y otra vez.
Ahora solo le queda tratar de arreglar lo que paso. Esconderselo o mentirle no es opcion. Este no es un crimen perfecto. No importa si ya no quiere venir con el.
Ese viaje, dadas las circunstancias, al final es mejor hacerlo solo.
Pero primero hay que matar esta maldita resaca. Sin sutilezas. Poco a poco, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario