sábado, 11 de julio de 2015

Sueño etereo.

Después de tanto descansar, el salió y dejo la casa vacía. Se entrego a la suave brisa de la gris ciudad. La tarde cae en sus ojos. Después de tanto caminar se encuentra en el mismo lugar.
Perdido en una inmensa quietud, le embarga el silencio en un absurdo diseño de pensamientos.

Pasa el tiempo y está fuera de contexto, como si hubiera sido arrojado por inercia y la fuerza de la costumbre.
Se oculta el sol y aun sigue como entre sueños, caminando por calles al azar.
Está llegando a un límite, necesita distracción. Esta noche es especial. El primer eclipse solar del milenio.Solo Dios sabe que todo se puede.
Las calles, al menos hoy, no parecen tan húmedas. Casi sin querer un sueño recurrente le vino a la mente.
Lo que se busca nunca suele estar donde se piensa. Lleno de contradicciones, el reloj marco la hora final de otra época vacía. Sale el sol y aun no puedes encontrar la repuesta. No busques mas, no fuerces tu destino.


El mismo sueño, el mismo olor mezclado con su nombre. Por que? dificil pregunta, esto ya escapa de una simple obsesion. Aun espera el golpe directo de la razon en su sien. No va ha regresar. Es el destino quien los presento y despues de tantos años antojadisimamente les coloco un oceano para separarlos.


Imagenes con desaliño, pedazos de rutina demuestran que simplemente todo le llego altamente. La radio prendida, todas las emisoras tienen el mismo tono. El del doloroso sentimiento del amor inconcluso, aquel que pudo ser, al que todos apostaban sus fichas; pero que acabo pauperrimamente en silencio.

Un consuelo fugaz: Ella era todo lo buscado, lo encontrado y lo perdido.



Muriel dice su mente en un constante sueño etereo. Etereo como la esperanza de levantarse ese dia, dejarse de huevadas y pasar de una vez matematicas 2. Antes de que el "profe" Carhuamaca lo mande ha trica.

Una vez mas sentado pa la ventana del bus amarillo, ese que cruza media ciudad y lo deja en la puerta de la Av. Venezuela. Ve pasar la ciudad gris, su gente, su folklor. Sumergido en recuerdos, viviendo del pasado, como un enfermo terminal conectado a este mundo solo por un delgado cable. Un carajo la universidad, para que miercoles seguir intentando con Economia?, para ser un profesional mediocre mas del monton?. Para terminar trabajando como cajero o jefe de una agencia de algun banco? Para eso?.

Es curioso que cuando el mundo se te viene encima, el destino no se compadezca un poquito y en cambio te suelta todo de un porrazo. Mas curioso aun es que en vez de pararte y decir: "que a mi no hay quien me frene" empieces a filosofar sobre la vida. No sirve para nada. Coge lo poco que te queda de dignidad, comete la mierda que te manda el dizque destino y camina. Para donde sea pero camina

No hay comentarios:

Publicar un comentario